Torneo de Net Dominó

Torneos Diarios Versión 4.5 β – 2013

Reglas Generales

(Para ver los resultados cliquea aqui!!! )  
G1. Torneos  
  Comienzan el 2013-05-17  
  Cada día hay un torneo, con un correspondiente ganador. Los torneos diarios serán de dos tipos, individual por parejas (mano-a-mano), y sólo personas (4 jugadores sin robots).
 
 
G2. Inscripciones  
  No es necesario inscribirse para participar. Sólo es necesario conectarse al Servidor de pruebas, usando la aplicación versión 4.5-β durante el horario del torneo, el día de interés. Un jugador puede participar en todos los torneos diarios que quiera.   Sin embargo, el máximo número de torneos que un mismo jugador puede ganar es CINCO (si un jugador que ya ha ganado cinco torneos participa y finaliza como ganador según su ELO, el ganador de ese día pasa a ser el jugador en segundo lugar, y así sucesivamente, si el jugador en segundo lugar también ha ganado cinco veces)
 
 
G3. Juegos y horarios  
  Desde las 14:00:00
Hasta las 22:00:00 (Hora Net Dominó).
Cada jugador deberá presentarse al lobby y esperar a que le lleguen invitaciones del servidor (el servidor creará continuamente juegos mientras haya suficientes jugadores en el lobby). Sólo los juegos creados por el servidor serán válidos para el torneo. El servidor crea los juegos poniendo a los jugadores al azar.
No hay horas fijas a las que el servidor crea los juegos, sino que es en cualquier momento al azar, dependiendo principalmente de los jugadores presentes en el lobby.

 

G4. Ganador  
 

El ganador de cada torneo diario se determina mediante el ELO de los jugadores luego de la contabilización de los juegos válidos para el torneo (IMPORTANTE: sólo los juegos creados automáticamente por el servidor son válidos para el torneo). La fórmula para el cálculo del ELO es reconocida internacionalmente para competencias como el ajedrez, el fútbol, y muchos otros juegos y deportes competitivos. Si quieres conocer más detalles sobre el cálculo del ELO en Net Dominó, visita nuestra pagina web.

El ELO de cada jugador (el ELO “ficticio” que mantiene el servidor de pruebas) se reinicia diariamente a 1600, antes de comenzar el nuevo torneo del día — de esta manera, lo que determina el ganador es exclusivamente los juegos del día.

G5. Juegos caídos y abandonos  
 

Si un juego en el que un jugador se cayó no puede continuarse (no aparece en la lista de juegos por continuar, o sí aparece pero al seleccionarlo no arranca) el jugador tiene que comunicarse por email con nosotros, indicándonos el problema en detalle. Aunque haremos el mayor esfuerzo por resolver dicho problema, si éste no es solucionable técnicamente en un lapso de tiempo razonable y que no retrase la programación del torneo, dicho juego le aparecerá al jugador como perdido.

Adicionalmente, ES OBLIGATORIO aceptar toda invitación del servidor. En caso contrario, el jugador (no respondiendo o no aceptando alguna invitación) puede quedar descalificado como posible ganador.

 

G6.

Problemas mayores

 
  Cualquier problema mayor, interno (problemas con el servidor o la red interna), o externo (problemas generales de Internet, problemas de tipo nacional, etc.), podría requerir la toma de medidas no estipuladas en el reglamento del torneo, como cambiar los horarios o suspender ciertos juegos ya completados. La directiva de Net Dominó se reserva el derecho de hacer los cambios que considere necesarios para solventar de la mejor manera posible dicha situación.
 
 
G7. Premiación  
 

Habrá premios para el ganador de cada torneo diario. Los premios se indican a continuación:

GANADOR  

1 mes Servicio Plus (asignado al final del período de torneos